Bolivia Lab abordará el cuarto foro abordando los retos de la televisión antes y después de la pandemia.
El cuarto foro organizado por el Bolivia Lab abordará los nuevos retos de la televisión antes y después de la pandemia. Cuatro medios televisivos participarán de este espacio y uno de ellos moderará el evento que será difundido a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook del Bolivia Lab.
PAKAPAKA: Es el canal infantil público y educativo de Argentina. Es un espacio de diálogo, juego, descubrimiento, curiosidad e imaginación. El objetivo es constituirse como un referente que invite a sentir, a disfrutar, a entregarse a la imaginación. Bajo la creencia de que el trabajo en equipo es un valor esencial, PAKAPAKA es una plataforma donde las chicas y los chicos pueden convivir para descubrirse, encontrarse y convertirse en verdaderos agentes de cambio en el desarrollo de sus comunidades, su región, el mundo, disfrutando de un lugar que les sea propio y atractivo.
Canal 22: Su misión es divulgar las mejores expresiones artísticas y culturales de México y el mundo, producir televisión de la más alta calidad, colaboraren la creación de lectores y de públicos para las artes y fomentar una visión crítica de la realidad, con honestidad y eficiencia, en estrecha vinculación con los ciudadanos.
Capital Sistema de Comunicación Pública: Canal oficial de los principales eventos de la ciudad de Bogotá y de la educación en valores y cultura ciudadana a través de contenidos adaptados a los nuevos formatos del Siglo XXI.
TV Ciudad: Es la televisión digital abierta de la Intendencia de Montevideo. Un sistema audiovisual público, autónomo e independiente activista en derechos humanos, cultura, memoria, inclusión y servicio y comprometido con la construcción de ciudadanías activas. Y para eso, hace una comunicación multipantalla con mirada y formatos propios y de cercanía con sus audiencias.
La moderadora del evento será Alejandra Marano, directora Ejecutiva de Construir TV y Construir Cine.
Construir TV: Es un canal dedicado a los trabajadores y al mundo del trabajo en general, con una mirada positiva, moderna e innovadora. Un canal único en su clase: sectorial, de contenido social y proyección internacional. Cuenta con una grilla compuesta por microprogramas, series y especiales de producción propia, material internacional y un diseño y estética de pantalla atractiva y clara, que funciona como parte del mensaje.