El nuevo evento virtual de pitching está enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo, con un foco especial en México.
El evento tendrá lugar de forma virtual los días 10 y 11 de septiembre, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series.
Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de empresas como Cinépolis, Dynamo, Exile Content Studio, Movistar, Sony Pictures International Productions, Televisa, The Immigrant y Turner.
En total se seleccionarán 8 largometrajes (4 mexicanos para la sección Focus México y 4 del resto de Latinoamérica) y 8 series (4 mexicanas para la sección Focus México y 4 del resto de Latinoamérica). Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de siete minutos y posteriormente tener reuniones one to one con las empresas participantes.
Adicionalmente, Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán a un largometraje y una serie de la selección final ofreciendo un total de 1.400.000 MXN en servicios de postproducción de imagen y sonido.
Por otra parte, la sesión de pitching de series incluirá una charla inicial a cargo de Alejandro Rojas, director de analítica aplicada de Parrot Analytics, compañía que además ofrecerá a las ocho series seleccionadas la oportunidad de evaluar el potencial de su demanda de mercado.
¡La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de julio!
Si quieres conocer más sobre el evento puedes hacer clic aquí.