Florianópolis Audiovisual Mercorsul lanzó campaña de crowdfunding a través de la plataforma Benfeitoria para dar continuidad a sus actividades
Debido a la falta de recursos, Florianópolis Audiovisual Mercosul (FAM) lanzó la campaña de crowdfunding “Somos Todos FAM de Cinema” que tiene el objetivo de cubrir la remuneración de todos los colaboradores, seleccionadores, conferencias y todas las películas seleccionadas. La campaña se divide en tres metas gradualmente con: mayor número de películas, espacios de proyección, acciones de formación y remuneración.
Romper la continuidad anual del festival es romper una confianza, una esperanza, un aliento. Para mantener su propósito de formación de público, conexión con profesionales del área de América Latina, dando soporte a nuevos proyectos y así generar nuestro futuro, contribuyendo con el bienestar, la salud mental de todos con cultura y entretenimiento surge esta campaña que tiene paquetes desde los 60 reales (equivalente a 75 bolivianos o 10 dólares americanos)
Para apoyar y ser parte de FAM este año encontrarás más información en la plataforma mediante el crowdfound: www.benfeitoria.com/famdetodos.