TALLER INTERNACIONAL DE GUION

 bolabti

LA RED BOLIVIA LAB CONVOCA :

Al VI Taller Internacional de guión a realizarse en la ciudad de Cochabamba

A tod@s los guionistas bolivianos e Iberoamericanos que posean un guión de su autoría, en proceso de trabajo, y que estén en relación con un director y/o productor cinematográfico con vistas a la producción del mismo, a participar en el VI Taller internacional de guion de Cochabamba en el marco del VIII Bolivia Lab. 2016.

Los postulantes deberán presentar un guión de ficción en al menos, su segunda versión.

Todos los interesados deberán inscribir sus guiones a través de la página web: www.bolivialab.com.bo donde encontrará el formulario de inscripción, previo registro de los datos del interesado.

Una vez llenado el formulario deberá adjuntar en documento PDF:

-     Sinopsis del guion

-    El Guión cinematográfico

-    Un curriculum del autor

-    La inscripción del guión al registro nacional de derechos de autor de su país.

-    Fotografía del Autor en 300 dpi.

-    Foto representativa o pre afiche del guión en 300 dpi.

La sede  de este taller es la ciudad de Cochabamba, Bolivia y se desarrollará del 4 al 9 de Julio del 2016.

Las plazas del taller son limitadas: 12 guiones serán aceptados, de los cuales 2 de ellos obtendrán becas completas y 10 guiones seleccionados en modalidad pago de matricula.

Todos los seleccionados deberan contar con seguro medico de manera obligatoria, en caso de

Para los guiones no becados, el coste de la matrícula será de 3200 Bs (tres mil doscientos 00/100.- bolivianos) o su equivalente en dólares americanos ( 480 $us). Esta matrícula cubre: hotel en habitación doble y alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerios) por el lapso de la duración del taller. Los seleccionados también podrán asistir de forma voluntaria a todas las actividades del Bolivia Lab. que se desarrollen en la ciudad de La Paz en  calidad de oyentes, la organización no cubre los boletos aéreos en ninguno de los tramos salvo convenios con los institutos de cine de algunos países.

Las becas completas, que serán seleccionadas del total de los inscritos, consisten en alojamiento en habitación doble de hotel, así como alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerios) por el lapso de la duración del taller, ninguna de las becas cubre los tramos de transporte.

 La selección obedecerá a los siguientes mandatos:

 -     1 beca  completa para un guión de Bolivia.

-     1 beca completa para un guión Iberoamericano

La fecha límite de inscripción es el  3 de Mayo de 2016.

La lista de los guiones seleccionados se dará a conocer a finales de Mayo . Se dará a conocer a través de la web los nombres de los asesores de guión conformado por destacados guionistas.

A su vez, el Bolivia Lab. abre las inscripciones para las charlas magistrales que darán cada uno de los guionistas invitados. El costo de esta participación será de 350 Bs., costo que incluye la participación en estas charlas, certificación y el refrigerio de los cinco días.